Dan Aykroyd quiere cazar fantasmas por tercera vez  

Posted by Centro Gracia

 

http://www.20minutos.es/noticia/409276/dan/aykroyd/cazafantasmas/

Dan Aykroyd quiere cazar fantasmas por tercera vez

R.V. 04.09.2008 - 11:29h

Dan Aykroyd quiere cazar fantasmas por tercera vez

Ampliar foto

Dan Aykroyd, en el centro, en una escena de 'Los Cazafantasmas'.

  • El cómico estaría encantado de participar en una tercera parte.
  • 'Los Cazafantasmas' fue uno de los grandes éxitos de los ochenta.

Dan Aykroyd, uno de los cómicos estadounidenses más populares de los años ochenta y noventa gracias a cintas como Granujas a todo ritmo o Mi novia es una extraterrestre, confirmó en EOnline su interés por participar en una presunta tercera parte de Los Cazafantasmas.
El actor explicó que "dos jóvenes y agudos escritores están preparados para escribir la secuela, que será la tercera parte de la saga. Si Seth Rogen y Judd Apatow forman parte del proyecto, sería un sueño absoluto sumarme".
Los Cazafantasmas, estrenada en 1984 y dirigida por Ivan Reitman, fue uno de los grandes éxitos populares de los años ochenta. Contaba con un reparto de lujo, que incluía entre otros a Bill Murray, Sigourney Weaver, Harold Ramis y el propio Aykroyd.

Los mencionados Rogen y Apatow son responsables de recientes éxitos: el primero co-escribió y protagonizó Supersalidos , mientras Apatow es el escritor de Pineapple Express o Zohan: Licencia para peinar.

This entry was posted on Thursday, September 4, 2008 at Thursday, September 04, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comments

Post a Comment