Sobre este blog  

Posted by Centro Gracia in

En este blog voy a poner todo aquello que he visto en internet que se me ha hecho extraño, leyendas urbanas, historias de supuestos fantasmas, relatos, ovnis, pseudociencias ETC. En Video, fotos y Texto, será un recuento de supersticiones y también realidades.

Este blog, es informativo.

No todo lo que voy a exponer necesariamente refleja mi opinión o parecer.

Advierto que en los videos hay escenas fuertes y algunos videos contienen lenguaje vulgar, no me escriban reclamandome por ello, solo estoy haciendo una bitácora de estas cosas para tener la información a la mano, EN NINGUN MOMENTO PROMUEVO LA BUSQUEDA DE EXPERIENCIAS PARANORMALES, mi opinión sobre estos fenómenos ES CRITICA Y ESCEPTICA. Esto es un blog que trata con la realidad y con la ficción, sepan discernir.

Están advertidos.

This entry was posted on Thursday, June 19, 2008 at Thursday, June 19, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comments

Post a Comment